SERVICIO PROFESIONAL

Limpieza de Ventanas y Cristales

Cansado de perder horas y horas en limpiar sus ventanas? No se preocupe nosotros podemos realizar la limpieza en minutos y a un precio insuperable.

Servicio de Limpieza de Ventanas y Cristales

La limpieza de ventanas y cristales es lo primero que vemos a la hora de entrar a un espacio ya sea una casa o negocio, siempre que vemos las ventanas y cristales perfectamente limpios dan una sensación de higiene y limpieza. En VigoLimpio le ofrecemos el mejor servicio de limpieza de vidrios, ventanas y cristales y al mejor precio.

La limpieza profesional de ventanas y cristales que le ofrecemos incluye la limpieza de cristales, persianas, marcos y carriles. Nuestro sistema de limpieza profesional no quedan detalles o marcas en la superficie, y así poder ofrecer que la limpieza de sus cristales y ventanas duren mucho más tiempo.

Tipos de Limpieza de Ventanas y Cristales

Limpieza con Pertiga

La Limpieza de Ventanas con pértigas permiten llegar incluso a mas de 21 metros de altura. Las pértigas tienen un sistema que lleva el agua hasta el cepillo con cerdas abiertas pero los suficientemente suaves para no dañar los cristales. El agua es ozonizada o pura para llevar a cabo una limpieza profunda y así evitar que queden marcas sobre el vidrio o ventana. Esto facilita que los trabajos se realicen en el suelo y sin necesidad de usar elevadora o arnés. evitando así riesgos.

Limpieza con Elevadora

Limpieza con Arnés

Limpieza con Góndola

Limpieza en Alturas

Cuánto Cuesta la Limpieza de Ventanas y Cristales?

El coste por la limpieza de ventanas puede variar segun la cantidad y el tamaño de las ventanas, nosotros Le ofrecemos un presupuesto en persona sin compromiso. Nuestro agente se desplazará hasta su domicilio y le indicará cual es la mejor solución para limpiar sus cristales desde solo una pieza o toda la casa.

Contenido realizado por Boumble